Para retractarte de tu compra y solicitar el reembolso parcial o total del dinero tienes hasta 14 días desde la compra efectuada para devolver el producto adquirido. Para llevar a cabo esta opción puedes usar el formulario de contacto web indicando el asunto “devoluciones y reembolsos” junto al número de pedido, los envíos serán pagados y gestionados directamente por el cliente se recomienda guardar la confirmación de la empresa de transporte como comprobante para cubrir las incidencias de envío, el producto a devolver nunca debe de ser instalado, usado o manipulado hasta su resolución definitiva. Debiendo permanecer en el embalaje original o en su defecto en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Para reclamaciones gestionados por defectos en los productos o embalaje, los paquetes deberán de ser revisados en su entrega por parte del cliente y deberán de cumplir con las siguientes reglas de revisión e inspección (en este caso MATESCOPY si que se hará cargo de la recogida y envío del producto):
• En el supuesto de que detectases algún problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje estropeado, artículos dañados, productos faltantes o envíos erróneos) deberás indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista describiendo exactamente las anomalías, que se deberán demostrar, evidenciar y/o recuperar, manifestando la posible negligencia mediante observaciones del tipo “mercancía recibida golpeada”, “cajas abiertas o manipuladas”, etc.
• No será válido expresar únicamente “conforme salvo examen”.
• Se deberán de enviar fotografías del embalaje externo y del propio material, donde se aprecien los daños producidos en el producto adquirido y la etiqueta de envío (a una distancia legible).
LATIENDADELMAESTRO: MATESCOPY, S.L. marca un plazo de 48 horas desde la recepción del material para realizar reclamaciones procedentes de daños durante el transporte, una vez transcurrido este tiempo desde LATIENDADELMAESTRO: MATESCOPY, S.L. realizaremos la reclamación pertinente, aunque no podemos asegurar la resolución favorable de la misma.
También es necesario que un producto dañado correspondiente a una incidencia pendiente de resolución nunca debe de ser instalado, usado o manipulado hasta su resolución definitiva. Debiendo permanecer en el embalaje original o en su defecto en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades