Soporte de pared de Videowall para monitores. Dispone de sistema Pop-up que permite separar el monitor de su posición original, facilitando el acceso y mantenimiento. Compatible con monitores entre 37" y 70”, soporta hasta 45 kg. Compatibilidad de patrón de orificios VESA de hasta 600x400, entre otros.
La función Pop-Up se extiende 202 mm. desde la pared mediante la presión delicada sobre el marco del monitor, y cuando se retrae queda a 68 mm. de la pared. Tenga en cuenta que el soporte no permite regular intermedia de la profundidad de monitor entre 68 y 202 mm. Además dispone de un mecanismo de bloqueo rápido que se ha de instalar y desintalar para usar la función Pop-Up.
También permite el desplazamiento lateral sobre la placa de pared y el ajuste de nivel de pantalla integrado para una alineación y nivelación adecuadas. Incluye sistema antirrobo para añadir un candado u otro cierre de seguridad (no incluido), permitiendo su instalación en lugares públicos.
- Pop-up (extensión desplegable): proporciona un acceso rápido para la instalación y el mantenimiento
- Ajustes de nivelación +3°, -3°: permite colocar el televisor después de colgarlo
- Agujero de bloqueo antirrobo: para mayor seguridad evitando cualquier extracción no deseada (requiere candado adicional)
- Soportes de desplazamiento lateral: permite el ajuste lateral del monitor y una rápida alineación
- Sistema de bloqueo de apertura: garantiza la seguridad reduciendo la posibilidad de apertura accidental
Video de producto
PLAY